CANCIONES FAVORITAS: 2011 (PRIMERA MITAD)

Ok, ¿qué motiva a crear algo tan vano cómo una lista de mitad de año? puede que sea la procrastinación, aburrimiento, o el hecho de querer (creer) que todos estén al tanto de tus opciones tomadas. No podría definirlo, y por ello, para hacer más confusa la cuestión, también me mando con una para no salirme de la "onda" y revivir el blog que estará muerto de nuevo hasta próximo aviso... aunque claro, nada asegura de que cuando se acabe el año y desee hacer otra lista estas sean las fijas, es que, oh, la vida es una bitch, tú sabes.

Más que un riguroso 'Very Best of 2011: Part 1 ' es una pequeña selección de las que más he estado escuchando. No tengo idea de que si entra como un soundtrack personal de enero-mayo pero el orden indica el gusto. A lo mejor deba preguntarle al Last.fm....

Cada imagen lleva a un video, de gustar alguna y todavía no la tienes comparto el mp3, solo deja mensaje en Twitter, Facebook, MSN, ah, claro, también en los comentarios del post. Y claro, las imágenes fueron hechas al paso, chichos no sean esticosos .

EDITO (31 de julio): pasó algo más de un mes y ya estoy objetando algunas opciones aquí tomadas. Soy toda una bitch conmigo mismo.